viernes, 9 de enero de 2009

TE AMO MÁS QUE A NADIE


Sos la más peliadora y la más rompepelootas del mundo, pero sos la más linda y la mejor hermana que se puede tener (L) TE AMO, lo entendes? T E A M O con todo mi corazón.
Porque me encnta que me copies todo, y que me pidas que te ayude en cualquier cosa, pqe amo tus abrazos, por que amo tus besos, por que amo tu carita de angelito (A) hasta en este momento podria decir que amo que me tires del pelo. POR QUE EN SI AMO QUE SEAS MÍ HERMANA y de NADIE MÁS y yo siempre voy a ser tu hermana, y de ndie más.

Ojala no crescas y no pierdas toda esa ternura jaja cuando seas más grande no me vas a dar más bola y vas a estar en la tulla.. y no quiero; amaria que no nos separe el que crescas, estoy diciendo cosas de vieja...

jaja, en conclución TE AMO CON TODO MI CORAZON y nunca va a cambiar, voy a ser siempre tu mejor amiga y vos siempre mi mejor amiga. :) GRACIAS POR SER ASÍ, gracias por quererme.

TE AMA, TU SUPER GEMELII. (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario