domingo, 18 de enero de 2009




En la vida solo recordamos lo que queremos,solo nosotros podemos decidir si volver a pensar en el pasado......solo nosotros escogemos los sentimientos,que queremos aceptar para nuestra burbuja,porque nosotros decidimos cómo avanzar en nuestro camino y si merece la pena dibujar esos recuerdos...En la vida, en esos recuerdos, y en ese pasado,no podemos entrar y borrar lo que no nos gusta,a mi me encantaria...borrar tantas cosas...tantas...en muchas tuve la culpa, en otras no,en otras sólo pecaba de ser una niña,pero yo decidí vivir sin prejuiciosy decidí vivir para delante con los sentimientosque tengo...porque nadie me puede robar eso,vivo luchando cada dia...para que eso no me haga daño, porque SIENTO con un corazon que no me cabe en el pecho, lleno de sentimientos y de alma,y lucho cada día porque esos sentimientos no me afecten...porque muchas veces siento más de lo que debo...pero creo en la vida, en el amor, en la amistad, en la fe, en el alma...Y no quiero vivir en los temores de que eso me haga daño,quiero ser feliz y sentir lo que me de la gana...tomando el rumbo que yo quieraporque es mi decisión...pero cuando te hacen daño...cuando sin querer te hacen dañoy te rompen el corazon...por más que haya llorado mil veces...y por más que crea que no tengo más lágrimas,se me cae alguna de los ojos,y por más experiencia que tenga, y por más consejos que me den,vuelvo a llorar...Y es que sentir demasiado por quien no se lo merece,es un error y llorar lágrimas de dolor que caigan por los ojoses como sentir que tu vida no tiene sentido, porque te caes,caes al saber que es todo una mentira, y caes cuando eres la marioneta de una película que no creias que se estaba rodandopero en la vida, tanto en el pasado como el presente...tendré que defenderque siento...pase lo que pase y pese a quien le pese...porque creoque sentir es maravilloso y creo que llorar por amor es un don, quesólo sabemos llorarlo, los que podemos llegar a AMAR."

No hay comentarios:

Publicar un comentario